Ahora Sé

Mi vida ha cambiado por dentro y por fuera, lo cual me permite ser consciente de todos los procesos humanos. AHORA SÉ que lo externo, lo mental y el pensamiento tratan de alterar el orden establecido en la unidad; por eso ahora, procuro estar dentro de mi cuerpo no fuera de él.

Ahora acepto y permito que todas las células fluyan de acuerdo a su evolución y me dispongo a ser un observador silencioso de la propia existencia. A la organización cósmica universal le doy mi vida. A ella se la entrego, a esa realidad infinita que no le pertenece a la mente y que la mente quiere poseer atribuyéndose lo que no le corresponde.

Aquel que sabe de la realidad, ya sabe que la vida está organizada en forma perfecta, aún en contra del deseo del hombre.

AHORA SÉ que luchar por la vida es una forma de ir contra la vida. ¿Cómo luchar con lo que és, y que se manifiesta por si solo? La lucha surge por el deseo de acomodar, de ajustar y esto es una forma de resistencia ante la vida misma.

AHORA SÉ que mi total libertad es mi única opción, si tuviera mucho que elegir no sería libre.

Caminamos en la tierra bajo las órdenes de la vida; a través de nuestra voluntad hacemos lo que tenemos que hacer.

Con el despertar de la consciencia, de la comprensión, sabemos que todo pertenece a la totalidad, que todo es unidad, que todo va y viene sin esfuerzo; que aparece solo lo que és. Con la mente todo es cuestionable o idealizado dándole poder al ego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *