La finalizacion de los procesos mentales

El proceso mental está finalizando, para dar comienzo a una nueva raza, hay que entregar la mente para que éste nuevo paradigma se inicie en ti.

Cada paso que des debe ser comprendido para dejar atrás el miedo y el dolor o la preocupación que te habían acompañado antes de la comprensión. Y así, poder alcanzar el estado de vibración necesario, para que se instale la nueva consciencia.

Debemos estar listos en el momento presente, para poder ver que hay cosas que ya no van con nuestra vida, que hay personas que por los movimientos que se están dando optan por retirarse, estar preparado para ello, evitara que un nuevo dolor surja.

La verdadera libertad está en permitir que lo viejo se disuelva y que lo nuevo entre, éste ver nos permitirá vivir en el aquí y en el ahora, incluso en la misma trasformación sin que nuestro ego nos manipule.
He tenido la experiencia de dejar ir o de no luchar contra lo evidente; Comprendiendo que no debo ir tras aquello de lo que el universo me ha querido liberar.

Salir de la mente es cuestión de evolución, si ya estas listo únete a la sabiduría del universo para sentir la magia de la trasformación.

Tener un profundo desprendimiento de sí mismo, es poder salir de las viejas creencias, de la vieja condición humana y volver al sentido de SER, para tener nuevamente el gozo de la plenitud.

“Ser, es dejar que la vida se encargue de mi»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *