Conferencia on-line Emilio Carrillo – Ananda Castro «Entre lo humano y lo divino»

Nos han educado con un formateo perfecto para domesticarnos, nos dijeron que nacimos con un pecado. Nos hicieron sentir culpables. Nos dijeron que Dios solo tuvo un hijo a quien amó. Nos advirtieron que si queríamos una vida mejor, había que obedecer. Nos inyectaron la idea que Jesús fue crucificado para salvarnos. Nos prohibieron acceder al conocimiento. Nos formatearon para no conocer la verdad que nos haría libres, libres de vivir como dioses. La mentira está legalizada, hoy podemos verla.

El verdadero mensaje de Jesús es liberador, no sólo nos indica cómo trascendernos y dar el paso de nuestra naturaleza inferior a nuestra naturaleza superior, sino también, nos señaló que todo estaba dentro de nosotros y nos dio las herramientas de cómo salir del sistema, del dominio de las castas, de las sectas, de cómo salir del dominio de los imperios y de las religiones. Abominó a los seres que tenían el poder y se apoderaron de él. Insistió que todo ser tenía ese poder y que debía recuperarse.

Los invito cordialmente al evento que tendremos en compañía de Emilio Carrillo el cual he titulado «Entre lo humano y lo divino» que se realizará el próximo 4 de julio de 2020 vía on-line por la plataforma que se les avisará oportunamente a las personas que se registren mediante contribución de EUR$ 5.oo o su equivalente en la plataforma de pagos de Paypal o Mercado Pago ($30.000 pesos colombianos)

Hora: 12 del medio día en Colombia y 19 horas en España

Registrate ya a la conferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *